0%
RECUPERACION
0
LLAMADAS DIARIAS
0
GB VIDEO
0
HORAS MONITOREADAS
0
KM VIGILADOS

Rastreo Satelital

Blac Solutions líder en servicio de rastreo satelital para toda empresa que requiera monitorear y dar seguimiento a sus unidades y flotilla.
El servicio de rastreo satelital le ofrece grandes beneficios para su seguridad, logística, ofreciendole un control total de sus unidades para optimizar gastos, pérdidas y robos detectados.

Con Blac Solutions usted no necesita comprar equipos GPS. Nuestra tecnología de seguimiento y rastreo satelital está optimizada para trabajar con los mejores dispositivos y equipos GPS existentes en su negocio ó empresa, ofreciendole una solución totalmente personalizable y a sus necesidades.

Permitanos entender su necesidad de seguridad y logística y realizaremos el mejor plan de servicio de rastreo satelital, ya sea en renta ó compra los equipos GPS además de un excelente servicio de última generación.

En temas de seguridad, control y logística no se puede aceptar soluciones intermedias, por eso Blac Solutions estamos comprometidos con la calidad y profesionalidad del rastreo satelital.

Nuestra plataforma GPS de rastreo satelital funciona con mas de 150 marcas de equipos GPS.

¿Porque escoger nuestro Rastreo satelital?