Rastreo Satelital Empresarial

Blac Solutions ofrece la solución de rastreo satelital para el seguimiento de la flotilla las 24 horas del día, los 365 días del año sin interrupciones, en tiempo real

Rastreo Satelital Empresarial

Nuestra plataforma GPS web es la solución más avanzada y completa para el control total y gestión en tiempo real de toda la flota de vehículos de su empresa. Le permitirá conocer en tiempo real la actividad, posición, costos de combustible y estado de conducción de todos sus vehículos, entre otros muchos aspectos.

Nuestro rastreo satelital junto a la plataforma de rastreo satelital GPS trabaja de forma ininterrumpida monitoreada las 24 horas / 365 días, garantizando la máxima precisión, información y la rápida toma de decisiones dentro de la empresa. Contamos con la mejor y actualizada mapas de Google Maps version premium. Ofrecemos la posibilidad de crear diferentes usuarios con niveles de acceso totalmente personalizados, controlando en todo momento qué tipo de acciones pueden efectuar, qué vehículos pueden analizar y cuando pueden acceder a la plataforma. La información sobre cada vehículo ó la flota en general puede obtenerse mediante informes personalizados visibles desde la propia plataforma web y exportable en formato PDF, Excel, HTML, CSV y XML,  entre otros más.

Brindamos servicio de asesoría, soporte técnico y soporte postventa de forma continua para optimizar y personalizar el panel de control a las necesidades de la empresa a través de un panel web accesible mediante usuario y contraseña desde cualquier ordenador y teléfono, todo lo anterior, con la finalidad de contribuir a la reducción de costos, a la optimización de los recursos de la empresa y a una clara mejora en la toma de decisiones diarias.

Beneficios

  • Control total de la actividad real de todos sus vehículos y conductores.
  • Disponga de control total del rastreo satelital de todos sus unidades y conductores de forma rápida, sencilla y desde cualquier lugar.
  • Optimización de la productividad. Gestione mejor que nunca los vehículos de su empresa, evite tiempos muertos y garantice la máxima productividad día a día.
  • Reducción y optimización de costos. Mejore sus rutas diarias, asigne en cada momento el vehículo óptimo, reduzca recorridos y ahorre combustible en todos sus vehículos.
  • Rapidez en la toma de decisiones – Gestione todas las situaciones importantes para su empresa y ofrezca un servicio real de valor añadido a sus clientes.
  • Detección de situaciones criticas – Detecte inmediatamente cualquier incidencia que surja en su empresa y reaccione rápidamente para solventarla.

Funcionalidades

Rastreo satelital de su flota actualizada desde cada 10 seg. Todos sus movimientos registrados y mostrados en tiempo real, con datos almacenados por 3 meses.
Sepa en todo momento qué vehículos están encendidos, circulando ó estacionados, qué conductor los conduce y en qué ubicación están.
Acceda desde cualquier ordenador ó móvil para ver el estado de su flota, los informes o las incidencias registradas… cómodo y rápido.
Controle automáticamente qué rutas se han seguido obteniendo información precisa mediante informes personalizados
Controle automáticamente los tiempos de conducción, descansos permitidos, inicio y finalización de la jornada de trabajo, etc.
Usted decide cuándo, cómo y en qué circunstancias los vehículos de la empresa pueden o no pueden circular, detectando cualquier infracción cometida.
Mantenga al día todas las revisiones de su flota, controlando automáticamente los cambios de ruedas, filtros, aceite, ITV, Seguros.
Visualice en tiempo real el recorrido realizado previamente por un vehículo, viendo la ruta, velocidad en cada punto, paradas realizadas.
Añada al mapa cualquier punto de interés relevante para su empresa, como oficinas de la empresa, radares, clientes importantes, tiendas de reparto.
Añada al mapa a todos sus clientes o zonas habituales de carga/descarga relevantes para su empresa y detecte cuándo se entra/sale de cada zona.
Verifique automáticamente los abastecimientos que cada vehículo ha realizado, sepa en qué fecha y hora y en qué estación de servicio se ha llevado a cabo.
Sepa en todo momento los costos reales que cada vehículo ha generado: combustible, revisiones, mantenimientos o reparaciones.
Consulte informes totalmente personalizados para su empresa, fáciles de entender y analizar, cómodos de consultar y descargar en PDF, Excel, XML, CSV, HTML…
Reciba notificaciones inmediatas vía e-mail cuando se generen incidencias en la flota de vehículos que le interese poder detectar rápidamente.
Automatice la asignación de tareas a sus conductores, deje programado cuándo recibirán la tarea, enviando un mensaje al conductor en fecha y hora prevista.
Sepa en cualquier situación cuál es el vehículo óptimo para acudir a una dirección o cliente concreto, y a qué distancia se encuentra del punto de destino
Indique el inicio y el final ruta, las direcciones por las que debe pasar y el sistema le definirá automáticamente la ruta que debe seguir para optimizar su trabajo.
Encuentre rápidamente y de forma gráfica sobre mapa cualquier dirección que necesite localizar y conozca al momento la distancia a la que se encuentra.
Cree grupos de vehículos para asignar rutas, controlar elementos o buscar el vehículo óptimo en base a uno o varios grupos de vehículos concretos.
Conozca qué conductor conduce el vehículo, qué horario hace, envíele una nueva tarea o conozca las infracciones que comete diariamente en la empresa.
Avise automáticamente por SMS o email a sus clientes particulares y de empresa sobre la situación de sus trabajadores, cuándo llegarán o el tiempo de espera previsto.