Plataforma GPS – Hosted Solution

Nuestra plataforma GPS HOSTED SOLUTION es perfecta para un proveedor de servicios de rastreo satelital que requiere el seguimiento de miles de equipos GPS ó para los emprendedores que desean iniciar su negocio de localización satelital GPS.

Plataforma_GPS_Blac_Solutions

Plataforma GPS– Integradores

Blac Solutions ofrece una robusta plataforma GPS web personalizada instalada en nuestro centro de datos, por lo que no hay necesidad de que las empresas tengan su propio servidor e instalar algo en ella.

Nuestra plataforma GPS es una solución completa donde usted será capaz de concentrarse en su negocio principal: la venta e instalación de equipos GPS, conectarlos a la plataforma GPS, así como apoyo y servicio a sus usuarios finales mientras que nosotros nos encargamos de la plataforma GPS y sus actualizaciones constantes.

Blac Solutions tiene a su disposición una plataforma GPS completa de gestión de activos desarrollada para empresarios y emprendedores. Como proveedor de servicios, usted podrá ofrecer a sus clientes una solución de rastreo satelital con todas las funciones de seguimiento que se pueden manejar fácilmente desde el panel de administración.

Beneficios

  • Plataforma GPS de rastreo satelital personalizada en su sitio web en un tiempo muy corto.
  • Plataforma GPS completa basada en Web, sin necesidad de instalar software.
  • Múltiples funciones de rastreo satelital GPS en un paquete flexible y potente.
  • Plataforma GPS intuitiva y amigable permitiendo a sus clientes interactuar con la plataforma efectivamente.
  • Servicio inigualable a un precio competitivo.
  • Integración de permisos de seguridad para múltiples niveles de usuario y accesos personalizados.
  • Disfrute de grandes características y soporte multi-idioma entre otras miles de ventajas.

Características

Especifique la configuración del sistema, al crear y administrar cuentas de usuario, y también definir sus permisos de acceso en los módulos de Administración y Gestión.
Utilice casi cualquier Equipo GPS y conecte cualquier sensor adicional.
Vía remota a través de nuestra plataforma GPS web al detectar movimientos no autorizados de sus vehículos o intentos de robo.
Visualice en tiempo real la ubicación de las unidades en el mapa y obtenga de ellos como velocidad, y valores de los sensores.
Use diferentes tipos de mapas: Google Maps, OpenStreetMap, Yandex Maps, Bing Map, Yahoo Maps. Con el modulo Premium podrá complementarlo con sus propios mapas vectoriales.
Visualice la ruta de uno o varios vehículos por un periodo de tiempo, además de poner un punto en la ruta y ver sus movimientos a lo largo de su ruta.
Marque ilimitadamente puntos de interés y geocercas en el mapa.
Recibe notificaciones por email y mediante una ventana emergente con sonido en caso de ciertas eventualidades de riesgo como: violación de límites de velocidad, cruce de una geocerca, botones de pánico, ó llegada a un punto de control etc. Son personalizables.
Realice el seguimiento de las unidades o los conductores a lo largo de la ruta con los puntos de control específico y un calendario predefinido utilizando “Control de ruta”.
Procese, sistematice y analice toda la información a través de reportes especiales sobre la base de las plantillas editables. Cada reporte puede contener cualquier número de tablas y gráficos definidos por el usuario y muestra la información durante el período de tiempo determinado.
Configure la plataforma GPS para que ejecute ciertas secuencias de operaciones o trabajos de forma automática.