Beneficios

Detección de Jammer (Bloqueador de Señal GPRS-GPS)

Detección de Jammer

(Bloqueador de Señal GPRS-GPS) Poderoso sistemas anti-jammer y anti-sabotaje, que protege activamente cualquier bloqueo de señal satelital al Equipo GPS y da respuesta inmediata en caso de emergencia.
Mantenimiento

Mantenimiento

¿Quieres recordatorios para los cambios de aceite y revisión de motores? Utilice nuestra sencilla opción de programación para las notificaciones de estos eventos.
Informes

Informes

Las actividades del conductor, las horas trabajadas, el ralentí, kilometraje por estado, alerta de arranque / parada, y los datos del motor son solo algunos de los informes que le ofrecemos.
Flexibilidad

Flexibilidad

Modificamos nuestra plataforma según los pedidos de nuestros clientes, asegurando de este modo un continuo crecimiento en el nivel de servicios y nuevas posibilidades de localización.
Alertas

Alertas

¿Quieres ser notificado cuando sus vehículos se utilizan fuera de las horas permitidas o pilotos manejan en exceso de velocidad? Podrás configurar alertas para proporcionar notificaciones en tiempo real sobre todo tipos de incidentes.
Versatilidad

Versatilidad

Acceso multi-usuario o local. Acceda desde cualquier ordenador a Internet o solo trabaje desde sus oficinas.
Adaptación

Adaptación

Ofrecemos la posibilidad de equipar sus vehículos con más de 150 localizadores distintos. Esto hace que nuestra solución se adapte a sus requerimientos y no su flota a nuestras posibilidades.
Cobertura

Cobertura

Celular a nivel Nacional.