Aplicaciones

Transporte

Le brindamos una solución para que usted controle de manera efectiva los movimientos totales de su flota para reducir los costos y eficientar la calidad y tiempos de servicio, sumándole la tranquilidad de tener siempre visible la ubicación de sus unidades en tiempo real.

Gobierno

Nuestra solución de servicios de localización y rastreo para empresas gubernamentales esta específicamente diseñada para todas las áreas del gobierno.

Utilidades

Maximice la productividad de los equipos de servicios públicos y el personal con nuestra solución de seguimiento GPS para los servicios públicos, con gestión integrada de orden de trabajo. Optimice las rutas y mejore las operación y respuesta en eventos de desastre y tormenta con un con alto grado de responsabilidad.

Cable & Cablecom

Nuestra plataforma de rastreo GPS puede despachar al empleado disponible y más cercano a un lugar, y enviar a los clientes un enlace dedicado de manera que puedan realizar un seguimiento de donde el empleado se encuentra actualmente. Usted va a aumentar la satisfacción del cliente de una manera como nunca lo llego a imaginar.

Protección de la Infancia

Con nuestra plataforma de rastreo GPS, los padres tienen una gran variedad de opciones de dispositivos personalizados que se pueden utilizar para localizar a sus hijos si ellos se pierden. Varios dispositivos, incluso ofrecen botones de pánico y dos vías de comunicación de voz sobre la red celular.

Construcción

La plataforma de rastreo y localización GPS, le permite a las empresas de construcción realizar un seguimiento de los vehículos y bienes, tanto durante la jornada de trabajo como cuando están almacenados mediante el uso de dispositivos GPS duraderos que soportan cualquier medio ambiente de trabajo, aumentando la eficiencia y reduciendo el fraude y el desperdicio.

Entrega

Las compañías que se benefician a través de la entrega de bienes, tienen que mover esos bienes de un lugar a otro de la manera más eficiente y económica. Esto significa que las empresas deberán asegurarse de que las compañías de entrega no llevan a cabo ninguna práctica ineficiente.

Cuidado de Ancianos

La plataforma de rastreo de GPS, le permite a los empleados de hogares de ancianos y enfermeros privados, mantenerse en contacto constante con un adulto mayor que tenga tendencia a deambular o se pierda. Las alertas pueden ser generadas basadas en el estado de ubicación, movimiento, cambios en la presión, e incluso un botón de alerta personalizado.

Servicios pra PyMES

Las Pymes tienen que ser especialmente conscientes de los beneficios que pueden obtener de esta tecnología que con seguridad le dará un ahorro en tiempo y dinero así como control sobre toda su flota con reportes gerenciales minuciosos de todos los eventos de las unidades.

Servicio de Alimentos

Uno de nuestros pilares de éxito es la capacidad de desarrollo de Software en aplicaciones de localización de flotas, personas, activos móviles o cualquier componente aplicada a la localización GPS.

Equipo Pesado

Asegurar equipo costoso es clave para los propietarios de equipos pesados. Ahora las empresas pueden tener tranquilidad al asegurarse con un sistema de localización por GPS y sabiendo donde está su equipo está en todo momento y las condiciones bajo las cuales están operando.

Aseguradoras & Financieras

La reducción de los costos del seguro puede ser un gran ahorro para las empresas. Las compañías de seguros suelen ofrecer tarifas más bajas a las flotas que están equipados con GPS, y una gran variedad de reportes pueden generar análisis detallados y estadísticas sobre los hábitos de conducción para garantizar que los operadores lo están haciendo de manera segura.

Cumplimiento de la Ley

Las fuerzas del orden tienen una variedad de necesidades que están bien atendidos por los dispositivos de localización GPS y el software: Los despachadores conocen la ubicación de las unidades en todo momento y mejorando el tiempo de respuesta de los oficiales, la seguridad pública así como la captura de un sospechoso se logra fácilmente.

Petróleo, Gas y Minería

El software de seguimiento GPS permite a Operaciones hacer un seguimiento de ubicaciones en el campo y de los equipos que entran y salen de las zonas mineras, así como realizar seguimiento a personal minero y otro personal que trabaje en áreas potencialmente peligrosas.

Rastreo de Mascotas

Las mascotas son parte de la familia, y cualquiera que haya perdido una mascota sabe la angustia que se siente. Los pequeños dispositivos de seguimiento GPS y el software le pueden ayudar a localizar rápidamente mascotas perdidas antes de que sufran algún daño.

Renta de Autos

El alquiler de los activos móviles como los coches y los barcos puede ser muy rentable, pero también extremadamente arriesgada – Usted les está prestando activos a personas extrañas. Plataformas de rastreo GPS agilizan el seguimiento y la devolución oportuna de los activos, y también permiten la recuperación de activos si llega a ser necesario.

Servicios de Seguridad

Los servicios de seguridad son responsables de la protección del personal, vehículos y otros activos. Monitoreo y seguimiento de los activos con una plataforma de localización por GPS es una forma costo-efectiva para ayudar a garantizar la protección de todos sus activos.

Conductores Adolescentes

Nuestra plataforma de rastreo GPS puede ayudar a los padres dar a sus hijos adolescentes libertad y protección. Los padres pueden configurar alertas para la velocidad, la violación de los perímetros urbanos establecidos y horarios de operación, y que estas alertas sean enviadas automáticamente a través de mensajes de texto o correo electrónico.

Rastreo VIP

Seguimiento VIP puede plantear muchos retos, pero estos problemas se pueden superar mediante el uso de una plataforma de rastreo GPS. Existen muchos de los dispositivos pequeños y no detectables para permitir que la información crítica, como la ubicación y la velocidad de un VIP sea rastreada con precisión.

Gestión de Residuos

El seguimiento de un vehículo de la gestión de residuos en nuestra plataforma de rastreo GPS asegura a los gerentes que los conductores están haciendo su trabajo. Las rutas son de fácil seguimiento, y se pueden instalar sensores para el combustible, como también para determinar cuándo el compactador se activa, y hasta la medición de temperatura.